Fotos 3D con una cámara común

medium0.jpg

compartiendo capital: cómo hacer accesorio analógico para fotografía 3D

35 comentarios to “Fotos 3D con una cámara común”

  1. How can i do it???

  2. Hola

    Ayuda por favor, ¿como es que puedo hacerlo?

  3. está mal echa!!
    cuando te pones los lentes se ve alrevéz!

  4. Hola! me podrian decir como puedo hacer una images 3D con una camara comun?? MUCHAS GRACIAS!!

  5. en adobe se puede hacer y quedan muy bien busquen en google o mi correo joaquinsanchez30@hotmail.com

  6. pues se be muy bien, aunque podrian aber puesto otra imagen

  7. yo si lo veo bien, solo hay que tener paciencia
    😀 bien hechoo

  8. Discula, soy una estudiante de bachiller y debo hacer un trabajo sobre 3D, me gustaria saber como ha hecho de una fotografia normal una foto en tres dimensiones porfavor,

    gracias!

  9. Hola quisiera saber que es lo que esta persona lleva en el carrito o si hay algun programa para saberlo? y que sea en 3d.

  10. Tu lo que quieres ver no es el interior del carrito sino el interior de la ropa hay degeneradooooo xD

  11. aii q asco
    !
    coincido con el de arriba jksaja
    arre

  12. Necesito tu recomendacion para hacer esto que es tran interesante… nos guias por favor ….
    Gracias.

  13. Para hacer de una foto comun una foto en 3d es necesario tener un programa instalado, el photoshop.
    Bueno, necesitamos dos fotografías, una la que llamaremos imagen “izquierda”,haremos esta imagen con nuestra cámara de fotos y a continuación sin movernos desplazaremos la cámara aproximadamente 3cm a la derecha y sacaremos nuestra segunda fotografía, que llamaremos imagen “derecha”.

    Photoshop:

    1º Nos iremos a la imagen “izquierda” entraremos en la paleta capas, y seleccionamos el canal rojo, a continuación seleccionamos todo ( control + A ) y copiamos ( control + C )
    2º Ahora nos vamos al canal rojo de la imagen “derecha” y seleccionamos todo ( control + A ) y pegamos el canal que tenemos en el porta papeles de la imagen “izquierda” ( control + V )
    3º Ya tenemos creada nuestra imagen anaglifa, ahora solo nos queda ajustar el canal rojo de la imagen ” derecha ” donde pegamos en canal rojo de la ” izquierda”. para ellos solo tenemos que seleccionar la herramienta mover, ( tecla V ) y bien mover el canal rojo con los cursores o con el ratón .

    Fuente: Yo y http://www.taringa.net/posts/downloads/1570662/Crear-fotos-y-lentes-3D!-(editado)-Recomendado!.html

    Suerte!!!!

  14. Hola, muy bien, lo vi con los lentes y se ve excelente!!

  15. Osea esto esta d lujo, es + lo vi con mys lentes esta d onda sigan haciendo + d eso

  16. me puse los lentes de sol y no lo pude ver… es as sol se re enojo porque le saque los lentes… sole no te enojes,…

  17. muy buena imagen en vdd q me gusto jajaj weno bye bye…

  18. Hola.. quería agradecerle a “Tobías” que me ayudo a hacer mis fotos preferidas 3D!!! es genial…
    Muchas Gracia!!!

  19. ¡¡¡COMO LE HICIERON!!!

    ¿¿¿me podrian decir como se hace una foto 3D???

    qedo super!!!!

  20. se ve terrible lo probe con lentes 3d y se ve muy rimitivo es mejor tomar 2 fotas izq y derecha y ver lo en forma natural

  21. hola yo la veo con mis lentes 3d qque me compre que por cierto son muy caros bueno los que yo tengo son ultra finisimos, pues claro soy una niña rica la cosa es que los veo y se ve muy bien

  22. ¿que es lo que pasa en el cerebro cuando vemos una imagen en 3d? yo se que engañamos al cerebro pero ¿como?

  23. hay un sitio que te hace 3d tus fotos http://www.gm-digital.com.mx/fotos3d.html
    aunque no vi como funciona

  24. coño! en serio se ve que se salee!! y yo tengo unos lentes 3D

  25. jeje el del post deberia explicar que este tipo de imagenes se ven los lentes de cine 3d para que asi los ignirantes terminen diciendo que es una foto horrible

  26. los lentes para ver imagenes en 3D solo consisten en dos micas una roja del lado izquierdo y una azul (cian) del lado derecho. los pueden hacer ustedes mismos y montarlos en un armazon cualquiera.
    En muchos cines en los años sesenta te los regalaban cuando ponian alguna pelicula en 3D(que era la novedad)y los armazones eran hechos de carton duro, por lo que salian muy baratos.

  27. Tengo los lentes para ver en 3D y no sucede nada, está mal la fotografía.

  28. ehh, io e visto mejores y kuando digo mejores son realemnte geniales

  29. Mi tio que trabaja en cines yelmo me trajo unas gafas 3D y cuando vi la imagen alucine

  30. Para verla bien hay que esperar

  31. Se puede haciendo dos fotos, moviendo la camara un poco en horizontal,
    luego, en photoshop, con opacidad 50%, con los canales, se pone una imagen en rojo y otra en azul.
    Miras con las gafas y…
    YA ESTA!!!

  32. se puede crear una imagen 3d con una sola toma?

Responder

